Sorria, que eu estou te filmando...O meu coração tá gravando o seu nome aqui dentro de mim

sábado, 11 de setembro de 2010

Alérgico

          "Anahí"

Me hiere el ruido de los automoviles

Perdí mi oxigeno y mi voluntad

Mientras avanza el dolor un kilometro más

Yo me quedo y tu te vas



En esta noche de estrellas inmóviles

Tu corazón es alérgico a mi

Aún late en mí por error

Un milímetro atrás

Respiro en un congelador y no saldré jamás



Ya no curare tu soledad

Cuando duerma la ciudad

No estaré para oír

Tus historias tontas

No por que tienes miedo de sentir

Porque eres alérgico a soñar

Y perdimos color

Por que eres alérgico al amor...



Voy caminando en tormentas electricas

Buscando algún territorio neutral

Donde no escuche de ti

Donde aprenda a olvidar

A no morir y a no vivir

Tan fuera de lugar


Sabes

No voy a cuidar tus pasos

No te puedo defender de ti


Ya no curare tu soledad

Cuando duerma la ciudad

No estaré para oír

Tus historias tontas

No por que tienes miedo de sentir

Porque eres alérgico a soñar

Y perdimos color

Por que eres alérgico al amor...

Nenhum comentário:

Postar um comentário