Sorria, que eu estou te filmando...O meu coração tá gravando o seu nome aqui dentro de mim

domingo, 30 de maio de 2010

Se fue......

Hola!!!
Perdón por no te he conseguido hablar. Sepas que es muy importante estar a tu lado...escuchar a tu voz. Mirar a tu fotografia. Tus ojos necesitan de mi aliento para seguir sacando fuerzas para seguir adelante, lo sé. Puede ser difícil pero el amor te ayudará a olvidar los errores deste passado tan cercano, tan presente. Gracias por todas las experiências que vivimos tu y yo en aquella noche, por todo el aprendizaje. Esto no tiene que ver mucho con que me hablas porque no me has hablado mucho todavia por los momientos en que me da la razón para hablarte cosas bonitas cuando todo alrededor es una tormenta. Deje yo ser un angel en tu vida que va hacerte empezar desde cero.Deje cumplir mis deseos que están quemando el corazón. Cuanto daría para no alejarme más de ti. Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui.Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo pero sé que todo es un sueno. Un poco de sol y me basto para despertar la realidad.Y no sé se podré arrancar de mi piel , de la piel de mis ojos esos tus besos
prohibidos que me diste ayer. Y fue en tu mirada que volvi a nacer. Por que nada se acerca a lo que tu me das. Porque en tus brazos, en tus palabras calientes...todo alrededor se ve distinto.Cambias el color, en cada rincón de mi corazón te necesito. Tengo mucho miedo. No puedo cambiar el tiempo. Lo que me lhego. Lo que vivo. Lo que soy. Nada podría sacarme de el mundo que tengo.Ni la perfeccion de tus lábios. No puedo dar mi corazón a nadie ahora mientras seá tuyo. Garoto diz: porque me parece que los corazones de los angeles son prohibidos. Puede verme lhegar por la mañana pero no puedes sentirme besarte.Puede pensar en mi pero no me siente a tu lado. Y nuestro amor sigue asi.
Como una história que no empieza y no termina pero que solo vive lo que hay dentro....dentro de lo centro de eso todo. Dentro de este corazón. Estoy lastimandome con este dulce adios, porque no soy nada sin ti.

4 comentários:

  1. soy como aquellos angeles que viene para darte la vida cuando el mundo te ve feo. Y que no tiene permisso para seguir a tu lado porque el mundo te espera...

    ResponderExcluir
  2. yo siempre estaré aqui
    pero lo que quiero es no hacerte sufrir...
    puedes soñar...
    puedes se realizar...
    pero te lo dijo que la espera siempre es valorada
    porque si un dia no poderte hacer más feliz sabrá ser fuerte para aceptar el destino

    ResponderExcluir
  3. voy aclararte:
    - si un dia yo lhegar a creyer que te estoy haciendo malo, que estoy te enojando...tendré que te dejar
    soy una persona linda pero también puedo hacerte sufrir..aún que no seá mis planes
    como te dije...
    las personas se ven muy cerca de mi
    y esto nos es bueno.Porque una persona nunca puede ser el centro de todo solo una de las razones del mundo ser lo que és...La humanidad esta en aceptar los hombres como son y no dejarte fijarte a ninguna para que no te vayas malo cuando este no estuvier más junto a ti.El amor significa vida, el bién...Se hace malo no es amor...P.S EU TE AMO

    ResponderExcluir